Vive la magia del malecón de Puerto Vallarta

El corazón de la maravillosa ciudad de Puerto Vallarta se encuentra en su malecón, un kilómetro y medio de esculturas, palmeras, restaurantes, artistas callejeros y actividades culturales para disfrutar.

Desde hace más de 50 años, Puerto Vallarta ha sido la sede para el entretenimiento de artistas, cineastas, escultores, músicos y pintores de la más alta calidad. Su prestigiosa gastronomía, vida nocturna y gran variedad de actividades culturales la han convertido en un destino inigualable. Muchas de estas actividades se viven en el alma de la ciudad: el malecón de Puerto Vallarta, lugar donde las puestas de sol son el escenario perfecto para la cultura y el arte. 


Explora el malecón de  Puerto Vallarta
El malecón original comienza en el hotel Rosita y termina en el anfiteatro de Los Arcos, pero su nueva extensión continúa hasta el Río Cuale. En estas 8 calles que le pertenecen únicamente a los peatones, los vallartenses y los turistas disfrutan de shows diarios, arte Wixárika y de las diversas esculturas del distinguido artista Sergio Bustamante en la famosa Rotonda del Mar que se han convertido en un sello de la ciudad. Además el Museo Histórico Naval, que se encuentra justo al lado del Anfiteatro, cuenta con exposiciones de pinturas (temporales y permanentes), documentos, mapas, fotografías y más. En el segundo piso del museo se encuentra un café que, además de ofrecer comida deliciosa, cuenta con una hermosa vista al mar. 


También puedes disfrutar del ya tradicional Art Market, el cual cobra vida todos los jueves de 18:00 a 22:00 horas desde Octubre hasta Mayo. Como cualquier mercadito, el Art Market del Malecón ofrece todo tipo de artesanías, gastronomía, ropa y joyería, además de exhibiciones de artistas locales. Como plus, estos días el malecón se llena de vida con música en vivo, por lo que puedes disfrutar de una agradable caminata mientras realizas tus compras. Para más información acude a https://www.facebook.com/Artandmarketpv/


Es importante mencionar que el malecón cuenta con servicio de WIFI gratuito, por lo que podrás compartir todas tus experiencias en vivo y en directo con tus seres queridos. 
¿Qué esperas para vivir la magia del malecón de Puerto Vallarta? La cultura y el arte vallartense te esperan. 

Pin It on Pinterest

Share This