Un recorrido por los spas en Chapala

¿Hace cuanto tiempo que no te consientes?, ¿no te gustaría estar recostado en una hamaca con vista al lago más grande de México, disfrutando de un refrescante mezcal mientras esperas a que te hagan un masaje de pies? 

Te mereces esa fabulosa experiencia, te mereces un recorrido por los spas en Chapala en Jalisco.

Los spas en Chapala son famosos entre los tapatíos debido a que son una increíble oferta para escapar de la pesadez de la ciudad, estos momentos de paz y relajación se encuentran a solo una hora de Guadalajara por la carretera a Chapala. 

Hay para todos los gustos, los que buscan un despertar espiritual tienen los temazcales, quienes desean la fuente de la juventud tienen los spas especializados en tratamientos de belleza; quienes solo desean relajarse y olvidar el estrés pueden visitar múltiples espacios que les ofrecerán masajes y una experiencia inolvidable, ¡y la lista sigue! 

Hoy te vamos a presentar algunos de los mejores spas en Chapala y sus alrededores. Elige tu favorito y prepárate para un fin de semana lleno de relajación.

  • Monte Coxala

En este maravilloso hotel-spa se respira un ambiente lujoso y tropical. Se encuentra en la cumbre más alta del pueblo de San Juan Cosalá, lo que le otorga una vista envidiable del Lago de Chapala. Sus hermosas habitaciones ofrecen un entorno romántico y agradable. Una noche aquí sería, sin duda, un excelente regalo de aniversario.

Además de lo tradicional ofrecen servicios de temazcal y aguas termales. Monte Coxala se encuentra en La Paz Oriente 418, San Juan Cosalá. Revisa su catalogo aquí: http://montecoxala.com/ 

  • Hacienda del Lago Boutique Hotel

Este increíble hotel-spa, de estilo colonial, es un rinconcito armónico y silencioso, perfecto para una escapada de fin de semana. Sus elegantes suites y áreas comunes cuentan con una belleza inigualable y son famosos por su calidad de servicios de spa y salón.

Lo mejor de este pequeño hotel es su ubicación, ya que está localizado a tan solo una cuadra del malecón en Calle Independencia 63, Ajijic. ¿Qué esperas?, reserva aquí: https://www.haciendadellago.mx/es/index.html 

  • El Chante Spa Hotel

Si estás buscando una de las mejores experiencias de spas en Chapala te presentamos El Chante Spa-Hotel. Un hotel de lujo en donde disfrutarás de excelentes sesiones de belleza, una vista increíble del lago y encantadores habitaciones y espacios comunes que parecen sacados de un cuento.

Este hotel cuenta con un restaurante en el que ofrecen lo mejor de la comida mexicana, pero lo mejor del Chante es que ofrece una gran cantidad de terapias, masajes y tratamientos por lo que se adapta a las necesidades y gustos de todos sus visitantes. Anímate a vivir la experiencia del Chante en Ribera del Lago 170-1 El Chante, Jocotepec. Puedes hacer tu reservación aquí: https://elchantespahotel.com/

Los spas en Chapala son una experiencia extraordinaria, pero esta maravillosa ribera tiene mucho más que ofrecer: su malecón, el mercado de artesanías y sus restaurantes son solo algunos de los imperdibles. Chapala está repleto de experiencias increíbles, atrévete a vivirlo y a darte un regalito en sus spas.

Guadalajara
22°C
Parcialmente nublado
SábDom
29/15°C
32/15°C

SÍGUENOS

Pin It on Pinterest

Share This