Rentar cabañas en Tapalpa: una mágica experiencia

Imagina por un momento una fresca mañana, hay un poco de neblina, pero te encuentras dentro de una hermosa cabaña, el fuego en la chimenea cruje un poco pero la temperatura es perfecta para disfrutar de una bebida caliente, ¿chocolatito o café?

Despertaste hace apenas unos minutos, ayer fue una noche mágica frente a una chimenea junto a toda tu familia, ¿o fue con tus amigos?, ¡con la persona amada! Porque si algo caracteriza a Tapalpa, uno de los pueblos mágicos de Jalisco es que cualquiera que sea tu compañía la pasarás increíble.



Rentar cabañas en Tapalpa es toda una experiencia mágica que debes vivir al menos, una vez en tu vida. Para ello te recomendamos que permanezcas al menos un fin de semana rodeado de tus seres queridos para que visiten el Valle de los Enigmas, donde podrás apreciar las increíbles “piedrotas”, acudir al Salto del Nogal, una hermosa cascada jalisciense o visitar el Ekopark para vivir momentos increíbles. Su cercanía con Guadalajara te permite realizar una escapada de sábado a domingo de forma perfecta.

¿Cómo puedes rentar una cabaña en Tapalpa?

El primer consejo es que busques las primeras ofertas en sitios especializados y con reconocimiento nacional e incluso internacional, como puede ser:

  • Tripadvisor
  • Expedia
  • Airbnb

Visitar dichos sitios web te puede ayudar a hacerte una idea del costo inicial por cabaña en Tapalpa.

Recuerda que los precios varían a partir del número de huéspedes, amenidades, cercanía con el centro del pueblo mágico. La increíble variedad para rentar cabañas en Tapalpa es tal que no solo se diferencian en el precio, ¡también en el estilo!

Podrás encontrar edificaciones clásicas a dos aguas o modernas cabañas que hará tu estancia, además de confortable, sumamente instagramable, ¡no olvides compartirnos tus fotos usando nuestro hashtag!: #JaliscoEsMéxico

Después puedes buscar experiencias más específicas, hay complejos de cabañas que se promocionan en redes y en los principales buscadores, algunas de las páginas web te ofrecen hacer recorridos virtuales para que conozcas las instalaciones.

Te recomendamos que revises bien los comentarios y reseñas de otros viajeros, esto hará que tu estadía en nuestro pueblo mágico sea de lo mejor.

¿Cómo llegar a Tapalpa?

Nuestro pueblo mágico se encuentra a 130 kilómetros de Guadalajara, la capital del estado; tendrás que tomar camino al sur, partiendo del Centro Histórico de la Perla Tapatía.

La ruta más directa es tomar toda López Mateos Sur, una de las avenidas más importantes de Guadalajara, luego la autopista Guadalajara-Colima, considera que tendrás que pagar peajes; siguiendo las indicaciones y a velocidad moderada llegarás en dos horas y media, aproximadamente.

Ahora que conoces un poco más de la increíble experiencia que es rentar cabañas en Tapalpa, ¿cuándo planeas tu viaje a nuestro pueblo mágico?


Si quieres saber qué otras actividades puedes realizar en Tapalpa y en el resto de nuestros pueblos mágicos no dejes de descargar nuestra guía, dando clic aquí.

Y recuerda que Jalisco Es México.

Guadalajara
18°C
Mayormente nublado
JueVie
28/16°C
28/16°C

SÍGUENOS