Región Centro

Guadalajara es una de las ciudades más importantes y reconocidas de México y ese puede ser el punto de partida para quien visita la Región Centro de Jalisco. Esta es una oportunidad para disfrutar de un espacio urbano que no pierde su tradición y folclor y que se extiende por Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, El Salto, Juanacatlán, Zapotlanejo y Acatlán.

¿Y qué tanto hay que hacer? Para empezar puedes vivir una probadita de muchas experiencias recorriendo poca distancia y en poco tiempo. Disfruta de un espacio orientado a la artesanía en Tonalá, adquiere piezas que no encontrarás en otro lugar, y luego corre por un café en una zona tranquila como la Colonia Chapalita en Zapopan. Disfruta de un centro comercial de primera con las mejores marcas en Guadalajara y luego ve a celebrar de manera tradicional al Parián de Tlaquepaque.

Así es el centro de Jalisco, una maravillosa experiencia donde te garantizamos que no importa donde te pares, podrás comer, pasear y disfrutar de lo mejor.

Municipios: Cuquío, El Salto, Guadalajara, Ixtlahuacán de los Membrillos, Ixtlahuacán del Río, Juanacatlán, San Cristóbal de la Barranca, San Pedro Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga, Tonalá, Zapopan, Zapotlanejo.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Pin It on Pinterest