Guía inclusiva en Puerto Vallarta: 5 experiencias que no te puedes perder

Puerto Vallarta siempre ha sido uno de los destinos turísticos más consentidos de la comunidad LGBTTTIQ. Sus hermosas playas, numerosos antros, bares y exquisitos restaurantes lo convierten en el destino ideal para el turismo rosa. Además de que ¡es el lugar más romántico para tener tu boda!

¿Sabías que en Puerto Vallarta es legal el matrimonio entre personas del mismo sexo?, por estas razones y muchas más decidimos presentarte esta guía gay en Puerto Vallarta, con 5 maravillosas experiencias que no te puedes perder:

1. ¿Dónde hospedarse?

Nuestro top número uno en la lista de hoteles gay en Puerto Vallarta es ¡Casa Velas Puerto Vallarta! Este exclusivo y lujoso hotel es verdaderamente un paraíso.

Sus hermosos jardines son el escenario perfecto por su impecable arquitectura. Además, cuenta con numerosas piscinas, jacuzzis, bares, un campo de 18 hoyos y un club privado en la playa: ¡lo tiene todo!

Visita su página web y sorprende a tu pareja en una ocasión especial: https://www.hotelcasavelas.com.mx/

2. El mejor bar

¿Por qué visitar solo uno cuando puedes ver todos? Nuestra experiencia número dos es el famosísimo Bar-Hopping de Christian Serrano. Si no conoces Puerto Vallarta, o estás buscando conocer personas nuevas, esta es la opción para ti.

El tour de Christian está pensado para mostrarte lo mejor de la cultura gay en Puerto Vallarta, comienza a las 7:30 de la tarde y finaliza a la 1 o 2 de la madrugada. Incluye una deliciosa cena y la entrada a diferentes bares ubicados en la Zona Romántica de Puerto Vallarta. 

3. El mejor antro

Si estás buscando una noche inolvidable no puedes perderte de Anthropology, uno de los mejores antros gay en Puerto Vallarta y en México.

La música de otro mundo y su ambiente es clave para que pases una noche inolvidable. Además, ¿ya mencionamos que tienen una regadera? ¡Aventúrate a conocerlo!

4. La mejor playa

Si vas a Puerto Vallarta no te puedes perder de Playa de los Muertos, que irónicamente es un derroche de vida. Ubicada en la famosa Zona Romántica.

Esta maravillosa parte de la costa está rodeada de hoteles, restaurantes, boutiques y bares. Por lo que está 100% garantizado que tendrás una experiencia inolvidable.

5. ¿Dónde comer?

The Swedes

Este delicioso restaurante es una visita obligada en Puerto Vallarta. Situado en Púlpito y con una vista digna de fotografía, The Swedes ofrece deliciosos platillos que además cambian todos los días. Algunos de sus clientes más satisfechos mencionan que el lomo servido con papas asadas y verduras es una exquisitez, pero que el filete de salmón en salsa de crema de limón se lleva la corona de la casa.

Te invitamos a que disfrutes de estas 5 maravillosas experiencias gay en Puerto Vallarta, donde, seguramente, tendrás las mejores vacaciones de tu vida.

Guadalajara
25°C
Parcialmente nublado
MarMié
27/7°C
28/6°C

SÍGUENOS