Galardón Jalisco a la Artesanía: un reconocimiento especial

Jalisco es tierra de artesanos, de norte a sur y de este a oeste se realizan asombrosas piezas que retratan no sólo el talento manual de los maestros artesanos, también son prueba de la herencia cultural de siglos que llega hasta nuestros días.

Es sabido que en el estado más mexicano se fabrican, en diferentes municipios, objetos que son verdaderas obras de arte, las cuales enorgullecen a los jaliscienses y en general, a todos los mexicanos.

Obra parte del Galardón Jalisco a la Artesanía.
Galardón Jalisco a la Artesanía

Para reconocer su trabajo se ha creado el Galardón Jalisco, el concurso de artesanías de mayor importancia en todo el estado.

Años tras año y buscando preservar las técnicas y tradiciones artesanales, surge este esfuerzo por dar a conocer la participación de cientos de creadores.


Galardón Jalisco a la Artesanía 2021

Este año tenemos el privilegio durante todo el mes de octubre, de poder participar en este evento en el Museo Regional de la Cerámica, el cual se encuentra ubicado en calle Independencia #237 en el corazón de nuestro pueblo mágico, San Pedro Tlaquepaque.

Allí tendrás la gran oportunidad de contemplar de primera mano, las piezas generadas por nuestros artistas, los maestros artesanos de todo Jalisco.

Obra parte del Galardón Jalisco a la Artesanía.
¡Te esperamos en el centro de Tlaquepaque!

¿¡Lo más increíble!? Llevar a tu casa u oficina un pedacito de Jalisco, ya que cada pieza exhibida se encuentra a la venta, además de tener la certeza que cada artesanía es especial en su tipo, ya que son piezas únicas.

Si quieres conocer más al respecto te invitamos a que visites el sitio web especial, da clic en: https://www.galardonjalisco.com/

¡Nos vemos pronto por Tlaquepaque y todo Jalisco!

Guadalajara
18°C
Despejado
MarMié
27/10°C
27/8°C

SÍGUENOS