Jalisco
¿Qué hacer en Mascota, nuestro pueblo mágico? Una guía de actividades

¿Qué hacer en Mascota, nuestro pueblo mágico? Una guía de actividades

Quizá uno de tus propósitos de viajero experto sea conocer todos los pueblos mágicos de Jalisco y para ello debes conocer que Mascota se encuentra en el noroeste de nuestro estado.

Su posición geográfica es bastante privilegiada, ya que el calorcito del océano Pacífico toca a nuestro pueblo mágico y se combina con el frescor de la Sierra Madre Occidental, no por nada se ha ganado su apodo de “La Esmeralda de la Sierra”.

Platillos para cenar en Navidad o Año Nuevo al estilo Jalisco

Platillos para cenar en Navidad o Año Nuevo al estilo Jalisco

¡Ya llegó Navidad! y con ello la deliciosa comida, los buenos momentos con nuestros seres queridos y, también, ¡los viajes por el estado más mexicano! Qué emoción.

Sabemos que diciembre es un mes donde las dietas se rompen un poquito, no te preocupes, en enero ya podrás retomar el ejercicio en los grandes parques y áreas naturales que te ofrece Jalisco, hoy, por lo pronto, veamos qué opciones tienes de platillos para cenar esta Navidad o Año Nuevo.

Acompáñanos a este viaje gastronómico al estilo Jalisco.

Guía para conocer Los Altos de Jalisco

Guía para conocer Los Altos de Jalisco

Puede que ya conozcas Guadalajara y Puerto Vallarta y quedaste enamorado de Jalisco, pero si quieres más aventuras por el estado más mexicano acompáñanos a descubrir una región muy especial donde el arte sacro es impresionante y la comida es deliciosa. Te aseguramos que aquí vivirás increíbles momentos con tu familia, pareja y amigos.

Acompáñanos en esta guía para conocer y disfrutar de la región de Los Altos de Jalisco, ¡te enamorarás!

Recorridos nocturnos por Jalisco

Recorridos nocturnos por Jalisco

En la Perla Tapatía se destacan dos: el Panteón de Belén y el de Mezquitán y si nos acompañas te contaremos de una experiencia turística particular, ya que puedes hacer recorridos en ellos para conocer su historia, los ilustres personajes que los habitan, así como diversos mitos y leyendas jaliscienses.