Experiencias
Guía para conocer Los Altos de Jalisco

Guía para conocer Los Altos de Jalisco

Puede que ya conozcas Guadalajara y Puerto Vallarta y quedaste enamorado de Jalisco, pero si quieres más aventuras por el estado más mexicano acompáñanos a descubrir una región muy especial donde el arte sacro es impresionante y la comida es deliciosa. Te aseguramos que aquí vivirás increíbles momentos con tu familia, pareja y amigos.

Acompáñanos en esta guía para conocer y disfrutar de la región de Los Altos de Jalisco, ¡te enamorarás!

¿Dónde comer los mejores platillos típicos de Jalisco?

¿Dónde comer los mejores platillos típicos de Jalisco?

¿Te encuentras en Jalisco y no sabes qué desayunar o comer?, ¡déjanos ayudarte!, en esta ocasión te contaremos de increíbles, deliciosos platillos típicos de nuestro estado y dónde podrás encontrarlos.

Prepara las maletas y el hambre, porque el estado más mexicano tiene sabores increíbles por descubrir.

Disfrutar del béisbol en Jalisco

Disfrutar del béisbol en Jalisco

Se le conoce como el “rey de los deportes” y se dice que no existe película mala sobre él, ¡claro!, estamos hablando del béisbol y en Jalisco tenemos la oportunidad de disfrutar de encuentros cardiacos, tanto profesionales como amateurs.

Recorridos nocturnos por Jalisco

Recorridos nocturnos por Jalisco

En la Perla Tapatía se destacan dos: el Panteón de Belén y el de Mezquitán y si nos acompañas te contaremos de una experiencia turística particular, ya que puedes hacer recorridos en ellos para conocer su historia, los ilustres personajes que los habitan, así como diversos mitos y leyendas jaliscienses.