Deporte

Canta los más bellos goles del futbol mexicano, celebra los homeruns, vibra con increíbles clavadas y corre en las mejores competencias de atletismo.

Jalisco es un maravilloso estado para contemplar y, ¡sobre todo!, hacer deporte; te invitamos a que conozcas estadios de primer nivel, mundialistas, las aficiones más fieles, apasionadas e increíbles de todo México; ¿a qué te animarás a practicar hoy?: atletismo, senderismo, paracaidismo, natación, futbol, básquetbol, béisbol, cañonismo, buceo, esquí acuático; el que imagines, en Jalisco lo podrás disfrutar; ¡te esperamos!

Medio Maratón Atlas 2019

El Club Atlas ha organizado el Medio Maratón Atlas desde hace tres décadas, una carrera que fomenta el amor por el deporte bajo su lema “Familia, Cultura y Deporte”.

Leer más

Arrancan los maratones en Jalisco

La prueba deportiva por excelencia llega a Jalisco este mes de Noviembre ¿Estás listo? ¡Corre! Los mejores maratones de este 2019 te esperan.

Leer más

Apoya a los Astros de Jalisco

Los Astros de Jalisco ya hicieron su debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Si eres aficionado al basquetbol, no te pierdas sus partidos.

Leer más