Destinos que tienes que conocer en Jalisco en 2022, segunda parte

Continuamos con nuestra lista de destinos de Jalisco que debes conocer en 2022. Para este año te proponemos que te adentres en el ecoturismo, puedes comenzar con algo cerca de Guadalajara o adentrarte en el paraíso que es toda la región de Costalegre.

Si quieres consultar la primera parte de esta lista da clic aquí.

Alista sombrero, bloqueador solar biodegradable y toda la energía para conocer nuestro increíble estado.

¡Vamos!

Tenacatita

2022 será un gran año para ir a la playa: el sol, la arena y la infinidad de actividades ecoturísticas que ofrecen nuestros destinos son motivos más que suficientes para que te des un chapuzón en las costas más hermosas del país.

Tenacatita es un destino de Jalisco que no puede faltar en tu lista de lugares pendientes para visitar, ¿por qué? Basta con decirte que se trata de una de las playas más lindas de Costalegre, en gran parte por la combinación de la arena tersa y el mar que presenta varias tonalidades de azul y verde.

Esta playa es ideal para viajar con tu familia y disfrutar de la enorme biodiversidad que la rodea, ¡cuidémosla!

Nevado de Colima

Sí, sabemos que resulta un poco gracioso el nombre considerando que este antiguo volcán se encuentra en Jalisco, sin embargo, ¡qué increíble lugar!, ¡qué vistas!

El Parque Nacional Volcán Nevado de Colima es un destino que debes conocer para continuar con la aventura ecoturística que será en 2022.

Aquí, dependiendo de la época del año, tus seres queridos podrán conocer la nieve, acampar y amar el senderismo. Lo mejor es que llegar aquí es muy fácil, sea por tours o en tu vehículo particular no habrá pierde.

Boca de Iguanas

¡Costalegre todo el 2022!, ¿quieres otro motivo para visitar esta asombrosa región de Jalisco? ¡Boca de Iguanas!

Esta playa es ideal para los amantes de acampar, ya que existe un espacio destinado para ello, así puedes estar en contacto con la naturaleza sin perder las comodidades actuales.

El visitar Boca de Iguanas es con el objetivo de descansar a pierna suelta, así que prepara el bloqueador solar biodegradable, una hielera, un buen libro ¡y a gozar!

Parque Ecológico Huilotán

Si lo que buscas para tu próxima aventura de viaje es un lugar de descanso y reconexión de la naturaleza sin viajar lejos de la ciudad: ¡Parque Ecológico Huilotán!

Este bello y natural recinto te invita a darte un chapuzón en sus albercas, montar campamento, ¡toma nota! Si bien se trata de un destino de Jalisco accesible y fácil de llegar cuentan con un reglamento interno y se reservan el derecho de ingreso, para que lo tengas en mente.

El Parque Ecológico Huilotán se encuentra a tan solo 50 kilómetros al norte de Guadalajara.

Jamay

La Ribera de Chapala no podía faltar en esta lista y en Jamay podrás comer delicioso.

Pasando Ocotlán encontrarás este destino de Jalisco, el cual se presta para una visita en fin de semana con toda tu familia. Podrán degustar grandes platillos, pasear un poco por su malecón y visitar el Pío Nono.

Se trata de una espectacular joya arquitectónica sin igual en Jalisco, no dudamos que te sorprenderá y, con ello de fondo, engalanar tu perfil de Instagram.

¿Ya sabes por cuál destino de Jalisco vas a comenzar tus aventuras este 2022? Nos gustaría conocer tu plan de viaje para el año, ¡compártelo en nuestras redes sociales!

Nos puedes encontrar en:


Facebook

Instagram

Twitter

Canal de YouTube

Recuerda usar nuestro hashtag oficial para compartirnos tus mejores fotos y tus experiencias en nuestro bello estado: #JaliscoEsMéxico.

Guadalajara
27°C
Mayormente nublado
MiéJue
28/17°C
29/17°C

SÍGUENOS