Destinos que tienes que conocer de Jalisco en 2022, primera parte

¡Es tiempo de viajar! y qué mejor hacerlo que por el estado más mexicano: ¡Jalisco!

Acompáñanos en la siguiente aventura, en la cual te contaremos de algunos destinos de Jalisco que te invitamos a conocer en 2022, sabemos que te encantarán y se convertirán en unos de tus lugares favoritos de todo el mundo.

¿Ya tienes lista la maleta?, no olvides el bloqueador, lo vas a necesitar.

¡Comenzamos!

Playa El Tamarindo

Inicia el 2022 visitando este paraíso terrenal y acuático. El Tamarindo es una playa sumamente hermosa de Costalegre y que debe estar en tu lista de pendientes para viajar por Jalisco.

Basta con que mires un par de fotos de este destino para convencerte de que se trata de una de las playas más bellas de todo México.

¿A poco no es increíble ese tono azul de las aguas que bañan esta costa jalisciense?

La Manzanilla de la Paz

Si te encanta estar en el bosque, hospedarte en complejos rústicos o en cabañas, este 2022 debes darte una vuelta a La Manzanilla de la Paz.

El encanto de este destino de Jalisco te remitirá un poco a Mazamitla y Tapalpa, eso sí, conserva mucha paz y tranquilidad, además de atractivos turísticos muy especiales.

La Manzanilla de la Paz forma parte de la Sierra del Tigre y podrás hacer muchas actividades ecoturísticas, no dejes de visitar la presa del Chiflón, te encantará la vista.

Playa Mayto

¿Te gustaría visitar el mayor número de playas de Jalisco este 2022? ¡Que sea tu propósito para todo el año! Si es así no deberás dejar de lado Playa Mayto.

Este bello lugar se encuentra en Cabo Corrientes, a unos cuantos kilómetros de Puerto Vallarta. ¿Lo mejor? Que se trata de un lugar semivirgen en el que ciertos meses del año podrás visualizar y a apoyar en el nacimiento de cientos de tortugas marinas.

A este destino de Jalisco lo debemos cuidar mucho, para que más personas tengan la dicha de reconectarse con la naturaleza, ya que es una actividad que gozará toda tu familia, desde los más peques hasta los más grandes.

Chiquilistlán

Si algo va a caracterizar el 2022 serán las experiencias ecoturísticas… ¡y en Jalisco tenemos muchos destinos increíbles para estas aventuras por la naturaleza!



Chiquilistlán no solo poseé una bella cascada, sino todo un cúmulo de manantiales y escenarios preciosos para disfrutar con tus seres queridos; aunque debes considerar que la mejor temporada para visitar y apreciar la cascada es de febrero a abril.

Lo mejor es que este destino de Jalisco se encuentra muy cerca de Guadalajara y nuestro pueblo mágico de Tapalpa, lo que lo hace un lugar perfecto para visitar en un fin de semana.

Isla Cocinas

Esta lista no podía terminar sin que te mencionáramos a Isla Cocinas.

Se trata de un espacio natural sin igual, donde el agua es maravillosamente cristalina y con una arena fina, casi blanca.

Para llegar a Isla Cocinas deberás tomar un taxi acuático desde Punta Perula, que se encuentra en el corazón de Costalegre, ¡así es!, 2022 es para viajar sin duda a esta parte de Jalisco.

¿Qué te parecen estas propuestas de destinos turísticos de Jalisco?, ¿te animas a conocerlos en 2022?

No dudes en consultar la segunda parte de esta lista, estamos seguros que te sorprenderán los bellos lugares que te esperan, ¿dónde más? ¡En el estado más mexicano!

Consulta nuestras redes sociales, allí encontrarás consejos para llegar a estos increíbles destinos:

Facebook

Instagram

Twitter

Canal de YouTube

Recuerda usar nuestro hashtag oficial para compartirnos tus mejores fotos y tus experiencias en nuestro bello estado: #JaliscoEsMéxico.

SÍGUENOS