¿Quieres conocer la oferta de vida nocturna LGBTTTIQ+ de Guadalajara? A continuación te recomendamos algunas opciones llenas de diversión.

Guadalajara es una ciudad maravillosa para vacacionar. Cuenta con una gran diversidad de museos, centros culturales, restaurantes y paisajes imperdibles. Una de sus características es que cuenta con una amplia vida nocturna para la comunidad LGBTTTIQ+: antros, bares y terrazas diseñados para divertirse tranquilamente, disfrutar de un impresionante show drag, cantar a todo pulmón o bailar hasta que no puedas sentir los pies. Prepárate para divertirte más que nunca en estas 3 opciones que te encantarán.

Babel Club volvió más fuerte que nunca después de algunas renovaciones. Ahora cuenta 3 salas de música y estilos diferentes: electrónica, pop y terraza. Sus noches temáticas que incluyen shows drag, gogos y bears son algo que de lo que no te puedes perder. Anímate a hacer de tus noches una fiesta en C. Morelos 741, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal.

Envy “The One & Only” es un antro que te hará soñar. Por 150 pesos de cover, disfrutarás de una noche espectacular en el lugar más colorido de la ciudad. Su gigantesca disco ball y luces espectaculares te harán sentir como si estuvieras en el centro del escenario y la música, que va desde los últimos hits hasta mezclas de éxitos pop de todas las épocas, te mantendrá bailando sin cesar. Aprovecha las promociones para cumpleañeros con las que cuenta este espectacular establecimiento ubicado en: Av. de la Paz 2315, Col Americana, Lafayette, 44160 Guadalajara, Jal.

Si lo que buscas es conocer a las divas más espectaculares de toda la ciudad, te invitamos a que visites Cabaret 159 en dónde los shows de drags e imitadores te dejarán pensando que verdaderamente conociste a Beyoncé, Paquita o hasta a la mismísima Jenny Rivera. Necesitamos que vayas calentando pulmón porque de Cabaret 159 seguro sales afónico o enamorado.

¡Tú eliges! Cada uno de estos lugares es único y espectacular.