Disfruta “El Cascanueces” en Guadalajara

El Ballet de Jalisco se prepara para presentar la séptima temporada de “El Cascanueces”, una de las actividades más tradicionales de esta época decembrina para las vacaciones de Navidad en Guadalajara. El clásico cuento navideño tendrá funciones del 12 al 22 de diciembre, en el Teatro Degollado. Busca tus boletos lo más pronto posible, recuerda que del 12 al 15 la puesta en escena estará acompañada por la Orquesta Filarmónica de Jalisco. Se permite la entrada de niños de 5 años en adelante.

Antes de que empiece la temporada en el Teatro Degollado, el Ballet de Jalisco tendrá una presentación en Puerto Vallarta. Será el 6 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Vallarta (www.teatrovallarta.com).

Clover Lawn parque temático de Navidad en Guadalajara

Aunque esta tradición no tiene tantos años como el ballet, la Mansión Clover Lawn vuelve a abrir sus puertas para el Sueño Mágico, parque temático de Navidad en Guadalajara. En esta actividad de diciembre, que estará abierta del 6 de diciembre al 6 de enero, encontrarás obras de teatro, villancicos, iluminación inteligente, juegos mecánicos e interactivos y zona de alimentos, bebidas y de venta de productos. También podrás tomarte la foto con Santa y ver la decoración e iluminación de toda la casa y sus jardines. El parque temático está ubicado en Av. La Paz 1811, en la Colonia Americana. Los niños pagan a partir de los 3 años. El costo del ingreso es de 150 pesos para menores de 11 años y de 250 pesos para los adultos.

Navidalia: una nueva atracción para disfrutar la Navidad en Guadalajara

El Parque Ávila Camacho te espera con Navidalia, una nueva opción para divertirte en diciembre y disfrutar la Navidad en Guadalajara. Este parque temático estará abierto del 12 al 25 de diciembre, con más de 30 actividades, como una pista de patinaje, un tobogán helado y un árbol gigante. El espacio está dividido en cuatro ejes temáticos: los mundos Nórdico, Europeo y de Medio Oriente, además de las Posadas Mexicanas, de tal manera que podrás disfrutar de distintas culturas, ya que cada área tendrá su propia gastronomía y música en vivo.

Navidalia es un concepto de los creadores de Calaverandia, por lo que si te gustó la experiencia del Día de Muertos, esta también te dejará encantado. El recorrido, de 1.6 kilómetros, tiene una duración de entre tres y cinco horas. Los horarios de esta actividad decembrina serán de domingo a jueves, de 19:00 a 00:00 horas, y viernes y sábado, de 19:00 a 01:00 horas.

El costo del ingreso es de 255 pesos, para niños, y de 495 pesos para los adultos. Este precio no incluye la entrada a atracciones como el tobogán helado. Para comprar los boletos de ingreso a cualquiera de estas actividades que puedes disfrutar en diciembre, excepto la presentación de “El Cascanueces” en Puerto Vallarta, entra a www.ticketmaster.com.mx