Tenacatita, un destino a mucha profundidad

Romper con “las vacaciones de siempre” puede resultar más divertido de lo que se puede creer aunque no por eso se trata de olvidar las vacaciones en la playa.

Un sitio que te puede ofrecer la experiencia del turismo de aventura acuática, es Tenacatita. Se ubica en la Costalegre de Jalisco; se le considera como uno de los sitios que reserva la mayor diversidad marina que se tiene en el Pacífico de nuestro país.

Playas pacíficas, de oleaje suave y arrecifes de peces multicolores, son las condiciones perfectas para practicar el snorkel, buceo y veleo de aventura y recreación.

El agua de Tenacatita es transparente, incluso se puede ver el reflejo de las ondulaciones provocadas por las olas; eso hace que se puedan admirar los paisajes y la abundancia en los corales.

¿Qué puedes hacer en Tenacatita?

Los manglares de la zona pueden ser visitados y admirados en los recorridos en lancha; explorarlos y descubrirlos provoca la cercanía a conocer aves particulares de la región.

Otra de las actividades recomendables son: la pesca deportiva, esquí, remo y natación. Aunque se recomienda tomar precauciones, ya que ciertas áreas presentan corrientes intensas.

Varias empresas ofrecen sus servicios para realizar estas divertidas actividades, ponte en contacto con AMTAVE para que puedas conocer toda la oferta completa.

Planea con tiempo tus siguientes vacaciones, empaca un visor y tu bloqueador ecológico, ¡la diversión está por comenzar!