Talent Land una semana innovadora

Esta semana contará con una serie de actividades para distintos gustos que permitirá acercarse a personas que ya han logrado cumplir sus sueños y que ahora van a compartirlo con quienes tienen sed de crear, sed de triunfar y sed de talento.


Un universo con tierra para cada quién
Este espacio, que llegará a tomar la Expo Guadalajara durante toda la semana, no es exclusivo para ningún gusto ni interés, y no lo decimos tan sólo por decirlo, sino que realmente van a haber charlas y actividades para todos los gustos. Desde niños a grandes, habrá espacio para quien quiera ser parte del mundo del talento y la innovación.


Dividido en seis espacios, Business Land, Creative Land, Iron Land, Blockchain Land, Agro Land y Developer Land, cada una con una agenda específica para sus respectivos temas.


Entre los nombres populares que estarán presentes, se encuentran Ophelia Pastrana, Garry Kasparov, Julioprofe, Llegas Pacheco, Beakman y Rodolfo Neri Vela, entre otros, y tú podrás conocerlos muy de cerca.


Como parte de algunas de las actividades que hacen de este evento algo especial, es que este año se romperán dos récords Guinness: la mayor clase de matemáticas (con más de 5,000 alumnos e impartida por el youtuber Julioprofe) y la mayor clase de software basado en inteligencia artificial (con más de 1,000 alumnos). Además, si visitas con pequeños, hay actividades gratuitas para ellos que constarán de más de 10 talleres de robótica, innovación, ciencia y tecnología entre otros. 


Si te interesa, puedes obtener tus entradas en la página www.talent-land.mx y disfrutar de una comunidad talentosa en medio de Jalisco.