Celebra la primavera en San Juan de los Lagos
 
Ubicado al noroeste de Jalisco, a 105 km de Guadalajara, se encuentra el maravilloso municipio de San Juan de los Lagos, un atractivo lugar que llama a turistas por sus diversas celebraciones como las Fiestas de la Virgen de la Candelaria en enero, la Virgen de la Asunción en agosto, La Feria de diciembre y, por supuesto, las Fiestas de la Primavera.
 
Sin duda alguna, San Juan de los Lagos es famoso por ser un municipio con un pueblo muy pintoresco, al cual acuden miles de visitantes para conocer la Basílica que alberga a la Virgen de San Juan de los Lagos. Un lugar que a los feligreses jaliscienses les encanta visitar, sin embargo, personas de cualquier parte del país o del mundo son bienvenidas para conocer su folklore y disfrutar sus tradiciones, ya que este lugar cuenta con hotelería para pasar un excelente fin de semana.
 
La Feria de la Primavera de San Juan de los Lagos es un buen pretexto para conocer y vivir una gran experiencia con actividades variadas que te introducirán a las vivas tradiciones del lugar, como las corridas de toros, los rituales de danzas prehispánicas, pabellones de feria, espectáculos infantiles, juegos mecánicos y, lo más importante, el certamen Señorita San Juan y la cartelera artística.
 
En el Teatro del Pueblo se celebra el tradicional certamen de belleza, Señorita San Juan, un concurso que premia la belleza femenina que predomina en la ciudad creando embajadoras del lugar, un evento muy esperado en este festival. Además, en este teatro, se puede disfrutar de otros shows de comedia, acrobacias y hasta conciertos para seguir viviendo la celebración a la primavera.
 
Algo que definitivamente no puedes dejar pasar es la cartelera artística que trae a grandes talentos de la música para llenar de ritmo la Feria de San Juan de los Lagos y bailar al ritmo de La Arrolladora, Máximo Grado, Banda Astilleros, Alto Impacto, Christian Nodal, Eliseo Robles, Grupo Intocable, Luis El Yaki, Norteño VIP y Banda La Quemadora. ¡Prepárate para bailar y cantar en esta gran fiesta a la primavera!
 
Un festival que sin duda no te puedes perder antes de que finalice, ideal para disfrutar un fin de semana con la familia para conocer esta gran tradición jalisciense.