Restaurantes en Puerto Vallarta: convirtiendo la comida en una experiencia

Además de sus hermosas playas, Puerto Vallarta se ha convertido en una ciudad digna de conocer por sus maravillosos restaurantes, que más que ofrecer simples platillos, son fuente de sabrosos conceptos y experiencias. Los chefs más exclusivos juegan y experimentan con los platillos, marcando su propio estilo y usando la cocina de sus restaurantes como centro de innovación. 
¿Quieres probarlos? 
Cuatro restaurantes en Puerto Vallarta
La Leche Un restaurante espectacular, ocupa el primer lugar en nuestra lista. Cuenta con un ambiente romántico, sofisticado y elegante, por lo que es ideal para una cita especial. Su decoración única te dejará con la boca abierta, lista para disfrutar de los manjares que ofrecen, diferentes todos los días. El chef Nacho Cadena es un artista que se esfuerza por hacer de La Leche una experiencia única cada día.
Café des Artistes El mago aquí es el famoso Chef Thierry Blouet. Portugués de nacimiento, mexicano por vivencias y francés en la genética, Blouet es un chef elegante, sofisticado y clásico,cuyo restaurante lo más importante después del sabor, es la presentación de las comidas. El espacio tiene una decoración espectacular y un plus: cuenta con piano en vivo todas las noches.
La CigaleUn rinconcito de París que te espera en Puerto Vallarta. Este famoso restaurante está bajo el comando de los chefs Catalina Egard y Christophe Bevilacqua, quienes han complacido a comensales de todo el mundo, desde París a Nueva York. Sus platillos tradicionales atraen a chicos y grandes, la Sopa de Cebolla, los Escargots o Filet Mignon, son todos platillos que sobresalen en cualquier paladar dispuesto a disfrutar de una excelente comida. La decoración de La Cigale es elegante y te transporta directamente a un París de los años 70´s, con un ambiente retro y cálido. 
De SantosEste lugar podría ser el cielo en la tierra. Y como no lo sería si uno de sus dueños es el mismísimo sol de México: Luis Miguel, quien en colaboración con Juan Carlos Amutio creó el concepto de este restaurante que se ha convertido en un punto de encuentro para la alta sociedad. Puerto Vallarta y Nueva York son los escenarios que describen a De Santos, en dónde la música se ha convertido en otro ingrediente más. El ambiente de este restaurante hará sentir bien a cualquiera «because food tastes better with music», como lo dice su propio lema. Su deliciosa comida desaparece rápidamente del cuerpo del comensal cuando el DJ transforma este elegante restaurante en una fiesta.
¡Así que prepara paladar, tenedor y cuchillo! tu próximo viaje a Vallarta será más que playa, pues no podrás dejar escapar