Renta de cabañas en Mazamitla: un plan ideal para el fin de semana

¿Te gustaría pasar un fin de semana en el bosque, frente al fuego de la chimenea, mientras te tomas un cafecito en compañía de tus seres queridos? Entonces, consulta las opciones para renta de cabañas en Mazamitla donde podrás disfrutar la tranquilidad que brinda la naturaleza. 

Mazamitla es un bello pueblo mágico ubicado en el sureste de Jalisco que cuenta con un alma rústica y nostálgica que trae paz con solo visitarla. Entre sus mayores atractivos se encuentran sus deslumbrantes paisajes de la sierra, que incluyen cascadas y terrenos boscosos, sus calles empedradas que parecen sacadas de un cuento y un sin fin de actividades deportivas perfectas para todo amante de la naturaleza y la aventura.  

Renta de Cabañas en Mazamitla, una opción para cada tipo de plan  

Mazamitla es un lugar ideal para todos y la mejor manera de disfrutarlo es alquilando alguna de sus famosas cabañas para pasar un fin de semana: lo más común es llegar el viernes y salir el domingo por la tarde, así podrás vivir tu visita en armonía y disfrutar de todas las actividades que puedes hacer en este destino de montaña. Aquí te compartimos algunas opciones para renta de Cabañas en Mazamitla de acuerdo al tipo de plan que tengas en mente: 

¿Viajas en familia?

Entonces te recomendamos la cabaña “Paseo Del Llano 2”, la cual cuenta con deslumbrantes vistas a la montaña que puedes disfrutar desde la comodidad de su terraza. Además cuenta con 4 dormitorios, televisión por cable y un amplio jardín, perfecto para los niños. Puedes hacer tu reservación en booking.com

Una actividad que no te puedes perder si viajas en familia es visitar El Parque Ecológico Mundo Aventura localizado a 16 km de Mazamitla dónde podrán realizar actividades como senderismo, paseos a caballo, cuatrimotos y tirolesa. 

¿Viajas en pareja?

Si lo que buscas es una escapada romántica en las cabañas en Mazamitla, las suites de Sierra Vista podrían ser justo lo que necesitas. Estas acogedoras cabañas cuentan con interiores contemporáneos y cómodos, que incluyen un baño completo con jacuzzi, estancia con chimenea y una maravillosa terraza. Puedes reservarlas desde su sitio web y para tu plan,  te proponemos preparar un picnic romántico en el bosque La Zanja.

¿Viajas con amigos?

Para una escapada con tus amigos, te recomendamos visitar la Cabaña Traslomita, esta cabaña tiene capacidad para hasta 9 personas, cuenta con 3 recámaras y un amplio jardín equipado con asador, mesas y fogatero; además se encuentra a solo 4 minutos del centro en automóvil. Recuerda verificar su disponibilidad en Booking.com. 

Para este plan te proponemos salir en grupo a visitar los negocios de artesanías del pueblo, bajar hasta la cascada de El Salto en el Fraccionamiento Los Cazos,  visitar la Fábrica de Cajeta Mazamitla y adquirir uno de sus deliciosos y tradicionales rompopes para llevártelo de recuerdo a la ciudad. Además no puede faltar la carnita asada y una noche de fiesta en alguno de los bares o restaurantes que se encuentran en el pueblo.

Estas son algunas de las opciones disponibles para la renta de cabañas en Mazamitla pero sea cual sea tu elección, sabemos que vas a  disfrutar un fin de semana inolvidable.