Que tu próxima reunión de negocios sea en Puerto Vallarta

La ciudad de Puerto Vallarta, ubicada en la costa del Pacífico de México, se encuentra sobre una de las bahías más bellas del mundo: la Bahía de Banderas. Este popular destino playero es conocido por su potencial para divertirse y vacacionar, sin embargo también tiene el potencial suficiente para convertirse en el lugar ideal para cualquier clase de evento de negocios, sea una convención, congreso, retiro o lo que necesites. 
¿No nos crees? A continuación te decimos porqué.
Idioma: Puerto Vallarta es el segundo destino playero más visitado de México atrayendo a millones de visitantes al año. Su maravilloso clima y amabilidad local ha provocado que muchos de estos turistas, en su mayoría de EE.UU. y Canadá, decidan quedarse, por lo que muchos locales dominan a su perfección el inglés. En Puerto Vallarta el idioma no es una barrera en caso de que tus invitados provengan del extranjero.
Paisaje: esta ciudad es especialmente hermosa debido a que está rodeada por montañas repletas de un verde espectacular. Sus selvas y bosques tropicales hacen contraste con el azul de sus mares, los cuales cuentan con más de 150 kilómetros de costa. Además, diferentes pueblitos y ciudades, como: Punta Mita, Sayulita, Bucerías y San Pancho la rodean y están a un corto viaje de distancia, por lo que si estás buscando que tus invitados puedan llevarse el sabor de México, en Puerto Vallarta definitivamente lo obtendrán. 
Oferta hotelera: debido a su gran oferta de actividades turísticas y restaurantes, Puerto Vallarta se ha consolidado como una de las sedes más importantes en México. Cuenta con más de 23 mil habitaciones de todas las categorías, las cuales ofrecen servicios para todos los presupuestos y aseguran la comodidad de los asistentes a cualquier reunión de negocios en Puerto Vallarta.
Conectividad: el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta es uno de los más importantes del país. Recibe más de 260 vuelos a la semana que provienen de las ciudades más importantes de México, así como algunos de Estados Unidos, Canadá y Europa. Si se desea llegar a Puerto Vallarta por camión o automóvil es muy fácil, ya que esta se encuentra muy bien conectada por una red de carreteras y autopistas. El viaje desde Guadalajara es de tan solo 4 horas.
Apoyo institucional: En Puerto Vallarta existe una oficina que te orientará paso a paso para que tu evento sea todo un éxito, la Oficina de Convenciones y Eventos de Puerto Vallarta, que se especializa en apoyar y promocionar eventos con estrategias de publicidad, promociones y viajes de familiarización. Puedes contactarlos desde su página web: www.visitpuertovallarta.com.mx
Recinto: El Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta es el  ideal para ser la sede de importantes eventos de negocio y entretenimiento como conferencias, convenciones, conciertos, ferias, exhibiciones, encuentros deportivos y muchos más ya que cuenta con una infraestructura de vanguardia con un diseño moderno y contemporáneo de más de 15,000 m2, conformado además por áreas de servicios de alta calidad. En su interior caben hasta 6,000 personas, por lo que puedes dejar de  preocuparte acerca del espacio.
Te dimos seis, pero vamos, alrededor del tercer punto ya estabas imaginando tu próximo congreso en la costa, ¿no? Puerto Vallarta te está esperando.