Imagínate esto, un coche lleno de tus mejores amigas, llevan 5 horas riendo y cantando a todo pulmón, ya están ansiosas por llegar. De repente la carretera se abre hacia al horizonte y desde sus ventanas alcanzan a echar un vistazo de los 250 kilómetros de playas que componen Costalegre, el paraíso mejor guardado de Jalisco.
 
Hay que admitirlo, aunque puedes ir a cualquier sitio con tu pareja o con tu familia, hay ciertos viajes que se disfrutan más si vas con amigas, Costalegre es uno de ellos. Sus playas vírgenes y pintorescos poblados son el cielo de los amantes de la fotografía, ya que está lleno de rinconcitos y lugares para tomarte las mejores fotos para tu Instagram.

Selvas, montañas, playas, esteros, islas… Costalegre es una región que lo tiene todo y aunque es un destino conocido por el lujo y la exclusividad, también hay decenas de hostalitos y buenos lugares para acampar. El paraíso está dividido en 6 zonas: Bahía de navidad, Bahía de tenacatita, Costa careyes, Bahía de chamela, Costa majahuas y Cabo corrientes. A continuación, te presentaremos tres alternativas para que pases este puente del 20 de noviembre en Costalegre con tus amigas:
 
  1. Bahía de Navidad es un pequeño puerto dotado de tranquilas y poco visitadas playas que, además de ofrecer zonas de buceo y pesca turística, también cuenta con la mayor densidad de hoteles con servicios de primera. Para una noche de chicas, te recomendamos cenar y tomar unos tequilas en “Barra: Galería de Arte y Restaurant”. Bahía de Navidad les ofrecerá unas vacaciones de diversión y convivencia a ti y a tus amigas. 
 
  1. Bahía de Tenacatita es una bahía de color azul rey que te conquistará con sus increíbles paisajes y hermosas lagunas. Si decides hospedarte aquí este puente del 20 de noviembre, te recomendamos dar un paseo en bote con tus amigas. El mar es tranquilo y si tienen suerte tal vez puedan divisar a alguna ballena. Esta zona ofrece relajación y tranquilidad, además de los paisajes más impactantes. Si lo que estás buscando son unas vacaciones para olvidarte de la ciudad en compañía de tus mejores amigas y un paisaje digno de tu nueva foto de perfil, Bahía de Tenacatita es la mejor opción.

  1. Costa Careyes es una propuesta vacacional diferente, ya que se divide entre la selva y el mar. Si tus amigas y tú están buscando entrar en contacto con la naturaleza, Costa Careyes es el lugar perfecto para hacerlo. Para disfrutar al máximo de sus vacaciones al cuidado del planeta, no duden en acercarse al Proyecto Tortuga, una reserva ecológica. Además, Costa Careyes ofrece una propuesta artística espectacular. Cuenta con múltiples galerías de arte y distintas obras que impactarán a cualquiera.

Anímate a pasar este puente del 20 de noviembre en Costalegre, un destino versátil y fuera de lo convencional.