Antes sentía que los martes eran los días menos especiales de la semana. No asustan como los lunes, ni son emocionantes como los viernes, tampoco son ansiosos como los jueves ni de pereza como los domingos. A los martes les faltaba algo, hasta que se convirtieron en el día en donde abundan las risas, los golpes, las máscaras, pero sobre todo la diversión. Ahora los martes son de lucha libre y todos los martes son Martes de Glamour en la Arena Coliseo.  

Al entrar por primera vez a la Arena Coliseo de Guadalajara me contagié con la atmósfera del lugar: hombres enmascarados volaban por encima del escenario mientras el público de las primeras filas, conocidos como “los de abajo”, sentados en butacas de madera, le gritaban “a los de arriba”, que se encuentran de pie: “¡Se les va el camión!”, ¡Se les va el camión!”

El shock fue breve ya que 15 segundos después, “los de abajo” respondieron sin compasión con un “¡Su mamá me trajo!”. Brutal. Todos los de mi grupo, los inocentes del tour de Red Pub, ya estábamos fascinados con este nuevo mundo que acabamos de descubrir: el mundo de la lucha libre en la Arena Coliseo. 

Para que tú también puedas disfrutar de la experiencia completa de los Martes de Glamour te recomendamos que asistas en un tour (como los que ofrecen Red Pub, Guadalajara Walks o La Chupitería) o que sigas los siguientes pasos:

En primer lugar, es muy importante ir preparado con dinero en efectivo, porque de lo primero que te vas a dar cuenta, si llegas en coche propio, es que estacionarse cerca de la Arena Coliseo es todo un reto y el precio está alrededor de los 60 pesos. Asegúrate de llegar temprano para hacer una parada en la cantina “Las Tejas”, ubicada en la esquina frente al Coliseo y disfruta de una cerveza con las tres B (Buena, Bonita y Barata) mientras escuchas la música de la rockola. Cuando sea la hora, dirígete a la Arena Coliseo, ahórrate la sesión semanal con el psicólogo y prepárate para sacar a gritos todo tu estrés, negatividad y apatía. Para finalizar, al terminar las luchas, dirígete a los camerinos para tomarte una foto con tus ídolos.

Los Martes de Glamour son una noche especial para aquellos que viven o visitan Guadalajara, no te pierdas de la oportunidad de vivir una noche diferente y recuerda que los martes son especiales por ser Martes de Glamour.