La ciudad de Puerto Vallarta, ubicada en el estado de Jalisco, es uno de los destinos turísticos más concurridos por los turistas mexicanos y extranjeros. Además de tener hermosos paisajes gracias a sus bellas playas, Puerto Vallarta cuenta con una gran oferta gastronómica en la que resaltan, por supuesto, los productos del mar y los mariscos. A continuación te contamos acerca de los mejores lugares para comer mariscos en Puerto Vallarta. 


El Coleguita Mariscos

Uno de los restaurantes más clásicos, considerado como uno de los favoritos en Puerto Vallarta, es El Coleguita Mariscos. El cual cuenta con inmejorables calificaciones en la plataforma Trip Advisor, teniendo más de 3 mil reseñas con una puntuación de 4.6 estrellas. El Coleguita cuenta con una gran variedad de platillos como: ceviches, sopas y ricas bebidas. Cada platillo del restaurante El Coleguita incluye un caballito de tequila, un caldito de camarón y como postre: platanito frito y licor de café. Además, El Coleguita ofrece un ambiente familiar, apto para niños. Se encuentra ubicado en la Calle Popa. Para consultar más acerca de horarios, menú y sucursales a continuación consulta el sitio web del restaurante: http://www.mariscoselcoleguita.com/

Mariscos 8 Tostadas

Mariscos 8 Tostadas es una opción muy popular entre los vallartenses. Este delicioso lugar de mariscos es también uno de los mejor calificados en la plataforma de Trip Advisor, contando con más de 2 mil quinientas reseñas y con una puntuación de 4.5 estrellas. Los mariscos 8 tostadas tienen una larga historia, ya que fueron fundados en el año de 1969 por Doña Rosario Covarrubias y Don Jacinto Macedo y, a pesar de que comenzó como un establecimiento muy pequeño, hoy es uno de los restaurantes de mariscos más reconocidos en la ciudad de Puerto Vallarta. 

Cuenta con una gran variedad de platillos de mar como: pescado frito, ceviches, tostadas, cocteles de mariscos y una gran variedad de cervezas. Se encuentra ubicado en la calle Proa esquina con Quilla #28. Aquí puedes consultar más información acerca de este riquísimo restaurante: https://www.facebook.com/8TostadasPv/ 

Mariscos “El Memín”

Un imperdible en tu próxima visita a Puerto Vallarta es Mariscos “El Memín”. Este restaurante está ubicado dentro de la plaza comercial Galerías, lo que lo hace muy atractivo y práctico por si deseas realizar algunas compras y visitar algunas tiendas. Además, ofrece un ambiente para toda la familia. Marcos “El Memín” ofrece los clásicos de mariscos como ceviches, aguachiles y tostadas, y su horario es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 10 de la noche. 

No pierdas la deliciosa oportunidad de visitar alguno de estos tres restaurantes clásicos de mariscos y pasar un tiempo agradable con tu familia en la bellísima ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.