Estadio Charros: mucho más que solo una experiencia deportiva

Recuerdo la primera vez que fui al estadio, se encontraba recién inaugurado ya que fue construido para los Juegos Panamericanos del 2011, era octubre y yo estaba sumamente emocionada de ir a ver jugar a mi equipo favorito: los Charros de Jalisco. Después de 9 años de asistir cada temporada a alguno que otro partido, la espectacular casa de los Charros se ha convertido también en la mía, por lo que les voy a platicar acerca de lo que más me gusta del Estadio de los Charros de Jalisco. 
Asistir al Estadio Charros es mucho más que solo ir a observar un partido. En varias ocasiones he llevado a amigos que no saben nada de béisbol y a todos les ha gustado, esto se debe a que la emoción de los asistentes es contagiosa y aunque no sepas mucho de este deporte, vas a sumarte a la diversión en la tribuna. 
Las mascotas del equipo son uno de mis elementos favoritos, ya que logran sacarle una sonrisa a cualquiera, grandes o chicos. Recuerda que si alguna mascota te saca a bailar es de mala suerte negarle unas buenas cumbias y seas o no un gran bailarín, lo importante es divertirse; eso sí, te aseguro que el Estadio Charros es un lugar en donde nunca faltan las risas. 
El estadio también es toda una experiencia gastronómica, puedes probar de todo: alitas, costillitas, crepas, lonches, cortes de carne, etc. y todo es delicioso. En especial te recomiendo que pruebes los tradicionales lonches “El Pesebre”, nada más de pensar en uno de pierna adobada se me hace agua la boca, y tampoco pueden faltar unos buenos “Dogos Meño”, los cuales nunca me han decepcionado.
Pero lo que más me gusta del Estadio Charros es que es un espacio para todos. Los domingos son los días familiares, y los más pequeños se divierten mucho con todas las actividades. Si quieres ir con tus amigos a pasar un buen rato te puedes sentar en los restaurantes, los cuales tienen una espectacular vista hacia el campo; pero si tienes ganas de celebrar y divértirte están los bares que se encuentran al fondo del campo. 
Entonces ya sabes, en el restaurante, algún bar o en tus propios asientos, el Estadio Charros es el lugar ideal para pasar un buen rato acompañado del mejor equipo de béisbol en todo México: Los Charros de Jalisco.