Diversión de altura en el Festival del Globo de Los Altos 2019

Disfruta esta temporada navideña con una diversión de altura, el cuarto Festival del Globo de Los Altos 2019, que se realizará en el municipio de Unión de San Antonio del 20 al 22 de diciembre.
 A poco más de dos horas de Guadalajara, en la región alteña de Jalisco, habrá actividades para toda la familia, que darán comienzo el viernes 20 de diciembre, a las 5 de la tarde, con un desfile navideño que saldrá del Parque Idolina Gaona y recorrerá las principales calles del municipio hasta llegar al Jardín Principal. Ahí, a las 7:30 de la noche, será la inauguración del cuarto Festival del Globo de Los Altos 2019. Después será el encendido del árbol, para terminar con una posada.

En el municipio hay al menos tres hoteles, pero el plan ideal, para estar presente desde el inicio de las actividades del sábado, es unirte a la noche de campamento, a partir de las 10, en el Parque Verde Manuel J. Clouthier. ¡Ve preparado y abrigado!A las 6 de la mañana del sábado 21 iniciará la elevación de los globos aerostáticos. El programa continúa con una clase de zumba, a las 9; a las 10:30 habrá show de parapentes y a las 12 de la tarde será el espectáculo aéreo con avionetas.  Diversión para toda la familia en el cuarto Festival del Globo de Los Altos 2019 Las actividades del festival incluyen una carrera de botargas, a la 1 de la tarde, para continuar con un rally familiar a la 1:30. Además podrán ver peleas de box de exhibición, a las 5 de la tarde, y el encendido de globos aerostáticos a las 6. Al caer la noche, a las 7, habrá un show infantil navideño con temática de Disney. Para los grandes, a las 9 de la noche, será el evento musical con un grupo de rock y un DJ. 

El domingo el programa es similar durante la mañana. Por la tarde en el jardín principal presentarán un musical basado en la película “Coco”, a las 7, y, a las 8 de la noche, tendrán un evento musical con un grupo sorpresa. El presidente municipal de Unión de San Antonio será el encargado de clausurar el cuarto Festival del Globo de Los Altos 2019, a las 9 de la noche.

Otro de los atractivos principales, en tierra, será la pista de hielo del Jardín Principal, que estará funcionando a lo largo del día durante todo el fin de semana.

Todas las actividades son gratuitas. No te la pienses más y acude a este festival, que promete diversión para toda la familia.