Concomics Gdl, la convención para ti

En este espacio se celebra la cultura pop de diferentes maneras. Para empezar, te recomendamos llegar con muchos ahorros planeados, pues la vendimia se pone buena. Juguetes, figuras de acción, memorabilia, ropa, ejemplares de tus series de cómic favoritas y mucho más. 

Pero eso no lo es todo, pues además de comprar, podrás ser parte de diferentes eventos y presentaciones de baile y canto, así como de concursos de cosplay y más entretenimiento. Incluso, si tienes suerte, puedes toparte con tu actor de doblaje favorito. 

Cada año, ConComics se celebra en Expo Guadalajara y ultimamente, esta sede se ha destacado por contar con la presencia de importantes invitados relacionados con el mundo del cómic, como José Luis García López, creador del estilo de DC Comics; Tom Grummet, ilustrador de Superboy, Robin, X-Men, Iron Man, etc.; Neal Adams, dibujante y escritor de Batman, Superman, Deadman, X-Men y Vengadores; etc.

Este tipo de convenciones, además de ser muy divertidas, son como una gran reunión de amigos en donde fanáticos de todas las edades se reúnen para celebrar su pasión y conocer a sus ídolos. 

Visita la página http://www.concomics.com/gdl/guadalajara.html para estar enterado de todo lo que nos traerá ConComics a Guadalajara este 2020 y comienza a apartar fechas para el evento más divertido del año.