Villas Privadas, Casitas y Bungalows son el tipo de hospedaje que conforman esta hermosa playa fundada por el italiano Gian Franco Brignone en 1968.

Pero, ¿qué hace de Careyes una propuesta diferente? La arquitectura implementada en las villas de esta playa fue diseñada para disfrutar mejor la naturaleza con espacios más abiertos sin ventanas ni puertas, toda una aventura en la selva.

Esta filosofía de ser uno mismo con la naturaleza, ha llevado a la propuesta de Careyes a cuidar y proteger su medio ambiente como el Proyecto de la Tortuga, que cuida una reserva ecológica con temas de reforestación, calidad de agua y cuidado de los desechos. Unas vacaciones para ser parte de la naturaleza.

Una costa con mucho arte
Si ya te estás identificando con esta costa, vas a terminar de enamorarte con su entorno artístico ya que, además de ser un lugar que hace juego con la naturaleza, Careyes cuenta con una galería de arte y hermosas obras como La Copa del Sol, una copa con 27 metros de diámetro construida en un risco. ¡La vista es increíble!

Un magnífico lugar para soñar y redescubrirte entre sus analogías de vida, por eso, no te puedes perder El Puente de la Edad, un puente de madera que conecta a la costa con una loma de roca, que al llegar, te sorprenderá con un increíble mirador.

Prepárate para descansar, relajarte y soñar en esta hermosa joya de Costalegre.