¿Calave… que?

¡Calaverandia! Este maravilloso parque temático es el primero creado en honor del Día de Muertos. Diseñado para que grandes y pequeños puedan vivir la tradición más bonita de México entre historia, tecnología y mucha diversión. Calaverandia 2019 te promete una experiencia inolvidable.

¿Qué puedo hacer en Calaverandia 2019?

Con más de 30 atracciones distribuidas en 4.5 hectáreas y 1.6 kilómetros de un recorrido de inmersión, este parque temático ubicado en nuestra bella Guadalajara, es la Tierra de los Muertos más divertida que visitarás.

Entre las atracciones que te recomendamos están “Alma”, un espectáculo multimedia 4D donde te contarán la historia del día de muertos; “Bosque Inframundo”, donde podrás encontrarte con un chamán y ser parte de un ritual virtual y todos los juegos interactivos diseñados especialmente para los pequeños de la familia. Además, no puedes perderte de las exposiciones y altares de artistas invitados, la zona gastronómica con platillos típicos y antojitos mexicanos, las trajineras, los múltiples espectáculos de música en vivo y ¡mucho más!
 
 
¿Cuánto cuesta visitar Calaverandia 2019?
Los precios para visitar Calaverandia 2019 son los siguientes:

• Adulto general (13 años en adelante): $495 pesos
• Niño general: $255 pesos

Este parque temático cuenta con descuentos especiales: 40% para personas con discapacidad y 20% para adultos mayores.

Te recomendamos que compres tus boletos con anticipación, los cuales ya están disponibles en Ticketmaster.

¿Qué estás esperando?
¡El mundo mágico de Calaverandia te espera! Este 2019, Calaverandia permanecerá abierto de domingo a jueves de 7:00 p.m. a 12 de la noche y viernes y sábado de 7.00 p.m. a 01:00 a.m., los lunes serán el único día de descanso de nuestro parque favorito, con excepción del lunes 18 de noviembre, último día que estará abierto al público.

Calaverandia, una experiencia para toda la familia que jamás olvidarás.