Se dice que la música es la mejor compañera y la Secretaría de Cultura y la Orquesta Filarmónica de Jalisco prepararon una Brigada Musical con la que buscan acompañarte a ti y a tu familia a través de distintas actividades que podrás disfrutar a través de su página oficial en Facebook: www.facebook.com/OrquestaFilarmonicadeJalisco/

Las actividades de la Brigada Musical son las siguientes: 

Interpretaciones de solistas: Los lunes y miércoles podrás disfrutar de distintas piezas y canciones que serán interpretadas por los integrantes de la orquesta desde sus casas. 

Clases Magistrales: en esta actividad que se realizará los lunes y miércoles, podrás aprender más acerca de un instrumento: desde la técnica apropiada para tocarlo hasta recomendaciones específicas y los secretos de los músicos profesionales que integran la orquesta. 

Retransmisión de conciertos:  todos los jueves a las 20:30 y los domingos a las 12:30, podrás disfrutar los conciertos de las temporadas pasadas de la orquesta.  

Actividades para niños: los viernes serán para los más pequeños de la familia, para ellos se han preparado actividades que combinan aprendizaje y diversión con contenidos para conocer la música de orquesta y los instrumentos que la integran. También podrán conocer más acerca de los integrantes de la orquesta y disfrutar de interpretaciones de cuentos clásicos como “Pedro y el Lobo” pero también de la música de películas infantiles populares como “Coco” y “Los increíbles”.  

Para consultar los horarios de las actividades de la Brigada Musical, sigue las redes sociales de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y de la Secretaría de Cultura: