Apoya a los Astros de Jalisco

La Arena Astros tiene nuevas estrellas. En septiembre, los Astros de Jalisco debutaron en la Zona Oeste del campeonato de Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los Astros de Jalisco, que cuentan con apoyo del gobierno estatal, llegan a tierras jaliscienses tras seis años sin que los aficionados al basquetbol tuvieran un equipo de casa.

Si te gusta este deporte, no dudes en apoyarlos y acude a cada cita en el Polideportivo Ávila Camacho, donde se encuentra la Arena Astros y que tiene una capacidad para recibir a 4 mil aficionados.

La quinteta, que juega bajo la tutela del entrenador puertorriqueño Rafael “Pachy” Cruz, cuenta con jugadores mexicanos, estadounidenses, venezolanos y puertorriqueños. Con doce juegos ganados e igual número de encuentros perdidos, los Astros se ubican en la posición 6 de la Zona Oeste del Campeonato.

En diciembre los Astros de Jalisco disputarán 4 partidos en su horario tradicional a las 8 de la noche. Aunque los partidos son entre semana y en horario nocturno, el ambiente que se vive en la cancha y las gradas es familiar, así que puedes considerarlo como una opción sana y divertida para convivir con tu familia.

El costo de los boletos va de los 150 pesos, en gradas, a los 800 pesos, en la zona VIP.

En el sitio oficial del equipo: https://astrosdejalisco.mx/ puedes consultar el calendario completo para lo que resta del año y comprar las entradas al Polideportivo.

¡Grita Astros y apoya al equipo local!