Las Fiestas de Octubre se han convertido en una tradición muy importante para los tapatíos que, desde hace 54 años, ha marcado a las generaciones gracias a sus atracciones, comida y eventos para chicos y grandes.

El inicio de una tradición Fue en el año de 1965 cuando surgió esta iniciativa de darle a la ciudad una celebración para impulsar el desarrollo turístico. El recinto elegido para esta gran feria fue el Parque Agua Azul ubicado en el centro de la ciudad, pero desde 1984 el Auditorio Benito Juárez nos espera año con año con mucha diversión familiar. ¡Qué empiece la celebración!

Esta gran feria inicia con el tradicional y colorido desfile en el que carros alegóricos pasean por las calles llenando de alegría a todos los espectadores. ¡Con muchas sorpresas para todos y todas! La diversión apenas empieza, porque al llegar al Auditorio Benito Juárez, lo primero que verás son los juegos mecánicos que sobresalen en las alturas. Aquí encontrarás juegos para todas las edades, desde el clásico carrusel, atracciones extremas, la Mansión del Terror y la tradicional feria donde podrás ganar increíbles premios. ¡Vas a querer subirte a todo!

Después de tanto sentir mariposas en el estómago, querrás pasar a comer algo delicioso y qué mejor que la gran variedad de puestos de comida que ofrecen desde antojitos hasta apetitosos postres. Por último, si vas a las Fiestas de Octubre en plan familiar, no te pierdas BRICKLIVE, un increíble pabellón interactivo con piezas de LEGO donde podrás construir todo lo que tu imaginación te permita. Aprovecha las 18 zonas de construcción con 2 millones de ladrillos para sumergirse. ¡A los niños les encantará!

Una fiesta llena de música
Para que no falte la música, el Auditorio Benito Juárez y el Palenque traen grandes artistas invitados para poner el ritmo, show y diversión que en ninguna feria podría faltar. Talentos como Los Tucanes de Tijuana, Banda El Recodo, Los Auténticos Decadentes, Los Cafres, Moenia, Mi Banda el Mexicano, Los Tigres del Norte, Julión Álvarez y La Arrolladora Banda El Limón. En el Palenque, grandes artistas como Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Carlos Rivera, Yuridia, Ángeles Azules, y Edith Márquez y muchos más cerrarán cada noche con su gran show. Así que ya sabes, las Fiestas de Octubre se aproximan del 4 de octubre al 4 de noviembre y no te las puedes perder. https://www.fiestasdeoctubre.com.mx/