4 razones para no perderte el Primer Festival de Pueblos Mágicos de Jalisco

En el Festival de Pueblos Mágico de Jalisco podrás conocer toda la oferta turística de los 8 pueblos que cuentan con esta categoría en el estado. 
Si eres de las personas a las que les gusta investigar todo acerca de los destinos que quiere visitar, el Primer Festival de Pueblos Mágicos de Jalisco que se llevará a cabo en Mazamitla este 8 y 9 de febrero, es la mejor opción para conocer todo acerca de cada uno de los 8 Pueblos Mágicos del estado. 
En esta edición se contará también con la participación especial de una comitiva del municipio de Jerez, Zacatecas, como Pueblo Mágico Invitado ya que mediante estos festivales se quiere contribuir a aumentar la difusión de todos los municipios que cuentan con esta categoría en México. 
Así que hoy te compartimos 4 razones por las que no deberías perderte este festival: 
Número 1: Podrás pasar un fin de semana especial en Mazamitlay conocer todo acerca de los Pueblos Mágicos de Jalisco 


Mazamitla es uno de los Pueblos Mágicos más populares de Jalisco, en este destino puedes pasar un fin de semana con tu familia o amigos en una cabaña junto al bosque y además de las actividades de ecoturismo que puedes practicar en este pueblo ubicado en la montaña, podrás aprovechar este fin de semana para conocer toda la información acerca del resto de los Pueblos Mágicos de Jalisco que son: Lagos de Moreno, Mascota, San Sebastián del Oeste, Talpa de Allende, Tapalpa, Tequila y San Pedro Tlaquepaque. Número 2:  Podrás conocer toda la oferta gastronómica de los Pueblos Mágicos de Jalisco
En este evento cada pueblo mágico de Jalisco tendrá un stand con una muestra de su cocina típica tradicional, así que podrás probar los platillos más famosos de cada municipio, o cual suena delicioso y tentador. 
Número 3:  Podrás disfrutar de espectáculos musicales 
En la plaza de Mazamitla, habrá un escenario principal donde durante 2 días se presentarán agrupaciones musicales como:  la Orquesta de guitarra clásica de la Casa de la Cultura de Tizapán, el Ballet «México Folclórico» o el Mariachi «Son de mi Tierra». 
Número 4: Todas las actividades son gratuitas y habrá talleres de repostería para niños y niñas 
¿Viajas en familia? En esta actividad se ofrecerán talleres de repostería y decoración de galletas para niños y niñas, así que este será un atractivo extra para quienes son papás y viajan con sus hijos.  Este es el programa del Festival de Pueblos Mágicos de Jalisco