Si te gusta salir de fiesta, la Zona Metropolitana de Guadalajara tiene lo mejor para ofrecerte. Sus interminables bares, antros, restaurantes y demás recintos de la vida nocturna componen una oferta que ningún otro lugar puede igualar. A continuación te presentamos algunas de las opciones más populares para salir a disfrutar de la noche, bailarla y celebrarla.

Bar Américas  
Durante sus 18 años de vida, el Bar Américas ha logrado posicionarse como el mejor antro de Guadalajara para vivir la música electrónica al máximo. DJ´s mundialmente famosos han sido visitantes de este templo de música y noches largas. Te invitamos a que vivas la experiencia que ha posicionado a Guadalajara como una de las mejores ciudades para festejar a nivel mundial.

Strana Guadalajara
El espectáculo de luces que te espera en Strana definitivamente te sorprenderá. A pesar de contar con un espacio pequeño, este club nocturno tiene todo lo que necesitas para vivir una noche increíble con una decoración que te sorprenderá.

La Santa
Este club nocturno se ha posicionado como uno de los mejores en Jalisco para disfrutar de un buen reggaeton.Tras una breve pausa por remodelación, la Santa reabrió sus puertas, desde dónde puedes escuchar el la música de moda que resuena en sus paredes. Los espectaculares detalles del edificio y el conjunto de luces hacen que una noche en La Santa sea una experiencia impresionante.

MACA
Maca es el templo del reggaetón, dónde tendrás la oportunidad de bailar hasta que tu cuerpo te pida que pares. Debido a su gran éxito, ahora cuenta con tres establecimientos ubicados en las mejores zonas de la ciudad: Maca Chapultepec, Maca Cantina (Providencia), y Maca Sao Paulo; donde antes de la fiesta puedes ir a algún lugar cercano para precopear.

¿Los cuatro en una noche? ¿Los divides para el fin de semana? tú sabrás, los antros de Guadalajara te están esperando.