5 razones para disfrutar tu home office en las Haciendas y Casonas de Jalisco

Si trabajar en casa te resulta monótono seguramente te caería de maravilla hacer home office en alguna de las haciendas y casonas de Jalisco. Aquí te damos 5 razones para que te animes a disfrutar esta experiencia.

1. Cambiar de aires en un espacio a tu medida

Pasar algunos días haciendo home office en una hacienda o casona de Jalisco te permite salir de la rutina en un ambiente que se adapte a tus gustos y a tu manera de ser. Cada una de las 26 habitaciones de Hacienda Sepúlveda, ubicada en Lagos de Moreno, tiene su propio estilo y comodidades para que elijas la que mejor vaya contigo.

Si así lo deseas, pueden montarte tu mesa con sombrilla a un lado del potrero, frente al lago o donde se te antoje: cualquiera de sus amplios espacios te permitirán sentirte productivo en libertad.

2. Viajar en el tiempo al México del pasado

Las haciendas y casonas de Jalisco son hoteles con tradición que te permiten remontarte en la historia de México. Hacienda La Magdalena, en Zapopan, es una preciosa construcción de finales del siglo XVII en donde podrás trabajar sumergido en el encanto del México de antaño con todas las comodidades de la época actual. Vale la pena darse el tiempo de admirar el arco de piedra reconstruido que alguna vez fue la fachada de la antigua capilla de la hacienda.

3. Trabajar en un ambiente de tranquilidad

Hospedarte en una cabaña de La Vid del Bosque, en Atemajac de Brizuela, es la opción ideal si necesitas un lugar donde trabajar sin distracciones, lejos del ajetreo de la ciudad. Disfruta de las modernas instalaciones de sus cabañas en medio del bosque y mantente siempre conectado gracias a su internet satelital.

Si prefieres estar en un poblado, a unas cuadras de la plaza principal de Mazamitla, Huerta Real es un remanso de tranquilidad con sus enormes espacios que puedes volver tuyos para trabajar sin que nada te distraiga.Ya sea en una habitación tipo cabaña o bien en una cabaña del otro lado del huerto, este lugar es ideal para hacer trabajo remoto desde un ambiente de quietud.

4. Reconectar con la naturaleza

Hacer home office en una hacienda o casona de Jalisco da la oportunidad de pasar tiempo en cercanía de la naturaleza. Desde los frondosos pinos de La Vid del Bosque, el lago con peces de colores de Hacienda La Magdalena, los caballos y pavorreales que viven en Hacienda Sepúlveda hasta el huerto de árboles frutales de Huerta Real, cada uno de estos lugares propicia a su manera la conexión con el mundo natural. 

5. Consentirte 

Porque no todo es trabajo, date un tiempo para ti y disfruta de los servicios especiales que ofrecen las haciendas y casonas de Jalisco. Cárgate de energía con una deliciosa comida de sazón mexicano en la comodidad de tu habitación en Hacienda Sepúlveda, o relájate con un masaje individual en una de las cabinas al aire libre de Hacienda La Magdalena.

Si ya te imaginaste haciendo home office en haciendas y casonas de Jalisco, haz clic aquí para conocer más acerca de todo lo que estos lugares ofrecen para que el trabajo a distancia sea mucho más ameno.

Guadalajara
25°C
Parcialmente nublado
MarMié
27/7°C
28/6°C

SÍGUENOS